Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"El 7D está en juego la libertad de expresión"
Francisco De Narváez cargó contra el avance del Gobierno sobre los medios. Dijo que Cristina busca "monopolizar el relato". Trabaja para un presidente peronista en 2015
1 de diciembre de 2012
El diputado nacional Francisco De Narváez advirtió que con el avance de la ley de Medios lo que está en juego es "la libertad, y la principal libertad es la de expresión". Denunció que el Gobierno nacional pretende con esta iniciativa "monopolizar el relato".

"A Cristina le preocupa que haya gente que diga lo contrario. Hay una cantidad de problemas que aquejan a los ciudadanos y tratan de monopolizar la palabra. Pero va a prevalecer el deseo de los argentinos de opinar en libertad", confió De Narváez.

El dirigente opositor también sostuvo que está trabajando con otros sectores en un espacio "común" para que el próximo presidente de la Argentina sea un "peronista" .

"Antes del 2015 tenemos que terminar el 2012 y está el 2013 y el 2014. Y el único sector político interesado en plantear el 2015 es el cristinismo con esta historia de la re-reelección", disparó el ex candidato a gobernador bonaerense.

"El próximo presidente en la Argentina va a ser el que elija la gente y nosotros vamos a trabajar para que sea un presidente peronista", sostuvo De Narváez.

El "colorado" señaló: "Estamos abriendo punta, haciendo lo que se hace en el primer laboreo de la tierra. Estamos preparando la tierra para que desde ahí florezcan mil flores. Y el peronismo tiene mucho más que mil flores".

También fue categórico al rechazar una posible reforma constitucional para habilitar la re-reelección de Cristina Fernández y manifestó que, en cambio, el Gobierno debería "obsesionarse" por los problemas que tienen los argentinos.