Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Eliminación "grosa": se fue Caniggia
El hijo del ex futbolista, Alexander, fue eliminado en el voto de la gente. Se quedó Flor Peña que no bailó por un accidente grave. Rincón muy "caliente"
1 de diciembre de 2012
En una noche caliente, Alexander Caniggia fue eliminado en "Bailando 2012" en el voto telefónico tras terminar la semana del rock and roll, en un duelo con decisión de la gente que favoreció a la lastimada Florencia Peña.


Tras el duelo entre seis parejas, con mucha polémica y peleas con el jurado B del programa, quedó para el voto de la gente el hijo de Claudio Caniggia y Peña, quien quedó sentenciada directamente al teléfono por no poder bailar.

Esto sucedió porque en la tarde del viernes mientras practicaba en el nuevo baile del cuarto giratorio que comienza el lunes, se cayó y se golpeó la cabeza lo que obligó a la actriz a ser internada para que la revisaran.

"Me caí mal y el golpe fue muy duro. No me dejaron bailar y me obligan a reposo. Además me encontraron una hernia de disco y eso complicó todo", dijo Florencia en el piso de "Showmartch" sin poder dejar de llorar y con un cuello ortopédico puesto.

Sin dudas su presencia y en ese estado fue un golpe de efecto que le sirvió para sostener su presencia en el programa y vencer a un "peso pesado" como Alexander, muchas veces sentenciado y salvado por la gente.

La frase de Peña, "si nos tenenos que ir que sea bailando", jugó a favor de ella y su pareja en la gente que le dio una nueva oportunidad en el tramo final del concurso donde solo quedan ocho parejas.

La otra gran salvada fue Andrea Rincón --la última que zafó por decisión del jurado-- quien muy enojada se cruzo con la Escudero a quien le dijo en la cara "yo me podré ir, pero vos no tenes nivel ni altura para estar sentada ahí, sos de cuarta".


Ahora Rincón sigue y es, por apoyo del público y su personaje una gran favorita, pero así y todo no pudo evitar la ironía de Marcelo Polino: "Disfruta nena, que todo esto es un regalo para vos, te tendrías que haberte ido hace meses y estas resistiendo".
"