Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva película de Palermo: "El DT"
El inolvidable goleador de Boca debutará dirigiendo a Godoy Cruz . Desde las 17:00 ante Quilmes. Ya metió mano en el equipo. La saga continúa
1 de diciembre de 2012
Día especial para Martín Palermo que este sábado, a exactamente 17 meses de su retiro oficial del fútbol como jugador, debutará en su otro gran desafío deportivo al sentarse por primera vez en el banco de suplente como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza.

El "Titán", ídolo xeneize que dejó una huella de goles difícil de olvidar en el fútbol argentino, se calzará el buzo de DT en las dos últimas fechas del Torneo Inicial dirigiendo a los mendocinos que viene de capa caída y este sábado juegan en su casa ante Quilmes, desde las 17:00.

El Tomba, de floja campaña con tan sólo 19 puntos , casi la mitad que el líder Vélez (35), y con una serie de ocho partidos sin ganar, con tres empates y cinco derrotas, dio por terminado el ciclo del Turco Omar Asad y apeló al Titán para salir del pozo.

Palermo, quien será acompañado en la función por el ex arquero Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo, llegó a Mendoza, analizó el plantel y tras un par de prácticas metió mano en el equipo, que viene de perder con Tigre (2-0) en un partido que tuvo como DT a Daniel Oldrá en forma interina.

Ya como entrenador oficial, el ex artillero de Boca metió mano en el equipo y decidió hacer un cambio por cada línea, con los ingresos de Jorge Curbelo por Leandro Olivares en la defensa, Eduardo Ledesma por Fernando Zuqui en el mediocampo y Facundo Castillón por Jorge Córdoba en el ataque.