Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Máximo Kirchner compró una chacra de U$S 2,2 M
Lo reveló la revista Noticias. Está ubicada en uno de los countries bonaerenses más exclusivos, en Zárate. Expensas están a nombre de una persona de estrecha confianza
1 de diciembre de 2012
Máximo Kirchner sigue invirtiendo la fabulosa herencia que le dejó su padre, el ex presidente Néstor Kirchner.

En este caso, adquirió una chacra a vera del Paraná de las Palmas, en Zárate, a un costo de 2,2 millones de dólares, revela la revista Noticias en su último número.

La propiedad ocupa el lote 2 de uno de los countries más exclusivos de Buenos Aires, llamado “Puerto Panal”. Se trata de un terreno de cinco hectáreas en el cual se destaca una casa principal, otra de huéspedes, un jardín impactante y un amarradero para las embarcaciones privadas que pueden acceder al lugar a través del Paraná de las Palmas.

Noticias reveló que quien figura como titular de esa propiedad en las expensas de “Puerto Panal” es Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el administrador de las propiedades de los Kirchner, socio a su vez de Máximo en la sociedad “Negocios Inmobiliarios”.

Sanfelice paga por la casona de Zárate, solo de expensas, poco más de 8.700 pesos por mes.

El country, llamado “Club de chacras”, posee canchas de polo, tenis, y brinda a sus socios los servicios de mucamas, jardineros e internet satelital, además de contar con instalaciones comunes de alta categoría. La casa es vecina de una chacra que tiene allí el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que suele llegar al sitio a bordo de un helicóptero.

Hasta hace poco, la propiedad perteneció a una familia de la alta sociedad, los Grüneisen, ex dueños de la petrolera Astra y que, entre otros negocios, controlan la cadena de librerías Yenny-El Ateneo.