Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Palermo debutó y se fue conforme
El ex delantero "xeneize" se estrenó como DT de Godoy Cruz que empató con Quilmes 0 a 0. Vivió a pleno el partido. Ahora se viene Boca
1 de diciembre de 2012
Con una actuación discreta de su equipo, Godoy Cruz, Martín Palermo debutó este sábado como entrenador, y se llevó un empate sin goles en el choque que el equipo mendocino tuvo con Quilmes, en la capital cuyana.

El "Titán" que estuvo acompañado por su ex compañero de Boca, el arquero Roberto Abbondanzieri en el banco de suplentes como ayudante de campo, vivió a intensamente el partido y hasta reconoció que lo sufrió mas que cuando era futbolista-

"Desde que hice el bolso para concentrar que me daban ganas de jugar. Me quería meter en la cancha, pero ya estoy del otro lado", contó Palermo, apenas terminado el match.

El equipo no tuvo un gran rendimiento, pero logró superar la racha negativa de derrotas consecutivas y ahora pondrá rumbo hacía el partido de cierre del Torneo Inicial, nada y más y nada menos, que la visita en La Bombonera ante Boca.

Sin dudas para Palermo será un partido muy especial y desde ya está pensando en ese choque que el puede permitir terminar el año bien arriba.

"Estuve nervioso. La respuesta de los muchachos fue muy buena y lo mostraron a lo largo de todo el partido. Ellos no generaron mucho peligro y las que tuvimos no las pudimos aprovechar. En general, me voy conforme. Era importante sumar", concluyó Martín, tras su primera vez como DT.