Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Fórmula 1 hizo vibrar Palermo
En la avenida Libertador se presentó, el Red Bull, con el piloto de Toro Roso Daniel Ricciardo, que llevó el rugido de motores a los bosques. VIDEO
1 de diciembre de 2012
Como hace 70 años, la Fórmula 1 hizo vibrar los bosques de Palermo, aunque sin la presencia de aquellos grandes ídolos como Juan Manuel Fangio, Oscar Gálvez o Alberto Ascari, sin embargo, este sábado una gran cantidad de público se emocionó con la presentación del Red Bull que fue campeón en la temporada 2011.

De esta forma, disfrutó de una exhibición de la marca que ya lleva tres títulos consecutivos ganados en el Mundial de marcas y pilotos.

El espectáculo se vivió en la avenida Libertador en un circuito que nacía en la Embajada de EE.UU y llegaba hasta el Monumento de Los Españoles, en doble vía.

Miles de personas sintieron y escucharon rugir el motor Renault del RB7, manejado por el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) de la escudería que se consagró en las últimas temporadas de la F1 con el alemán Sebastian Vettel.

La máquina, que venía de mostrarse en el autódromo de Termas de Río Hondo, y en las calles de Santiago de Chile, además de correr en una producción comercial por las salinas de Jujuy, es el que consagró bi campeón a Vettel el año pasado y logró 16 poles en 18 carreras.
Exhibición de Red Bull en Palermo