Para Messi: "Uno más y no jodemos más" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Para Messi: "Uno más y no jodemos más"
El astro argentino marcó dos tantos ante el Bilbao y quedó a uno del récord de 85 tantos en un mismo año de Müller, que se sostiene hace 4 décadas
1 de diciembre de 2012
En un cierre de temporada fantástico, el argentino Lionel Messi marcó dos goles en la goleada del Barcelona 5 a 1 sobre el Atheltic de Bilbao y quedó a un solo tanto del record del alemán Gerd Müller, quien desde hace 40 años sostiene una marca de 85 festejos en un mismo año.

El extraordinario año de la "Pulga" parece cerrarse con otro nuevo récord, ya que le quedan cuatro partidos oficiales por jugar, lo cual permite prever que no solo alcanzará al tanque alemán, sino también superará el récord.

Por quinto partido consecutivo, el rosarino viene marcando dobletes en un mismo encuentro, y en esta oportunidad ante el flojo equipo de Marcelo Bielsa festejó el segundo tanto, que fue empujado al fondo por un defensor vasco tras una gran jugada del argentino, y el quinto.

Ese segundo tanto fue una gran jugada de Messi, que tras una gran definición, la terminó empujando a la red Amorebieta y el árbitro le dio el tanto a Leo.

El astro rosarino lleva marcados 84 tantos en 2012, entre Barcelona y la selección. Podría alcanzar la marca el miércoles próximo ante Benfica como local, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Además, tendrá otros cuatro encuentros este año.
Goles de Barcelona 5- Bilbao 1