Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River venció 1 a 0 a Lanús y ayudó a Vélez
El equipo del mellizo Barros Schelotto perdió en Nuñez . El resultado consagró campeón a Vélez. El gol lo convirtió Rodrigo Mora a 15 minutos del final del partido
2 de diciembre de 2012
Lanús se quedó con la ilusión de pelear el campeonato hasta la última fecha al caer este domingo ante River 1 a 0, en el Monumental, aunque cerró una gran campaña en el torneo debut como entrenador de Guillermo Barros Schelotto.

Los "millonarios" festejaron doble, no solo por un triunfo que ansiaban sino porque en el Palco de honor estaba su nuevo DT, el esperado Ramón Díaz.

Al "granate" se le complicó con sus nervios y sus ansias por ganar como una necesidad ineludible, más aún cuando llegaban desde Liniers los anuncios de los goles de Vélez, que lo pusieron en la puerta del título.

No tuvo magia, Lanús, y si River que en un partido discreto encontró la victoria a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando marcó Rodrigo Mora, para locura de sus hinchas.

Sin ideas Lanús buscó y entregó su chances cuando a cinco del final fue expulsado el jugador Guido Pizarro y clausurar cualquier ilusión de vuelta olímpica.

Gran campaña de Lanús, meritorio trabajo de sus jugadores y el mellizo, un subcampeonato que parece ser propio y es totalmente valorable.
Gol de Mora para River 1 Lanús 0