Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal tiene un "hijo" y se llama Boca
El equipo de Sarandí venció a los "xeneizes" 1 a 0 de local. Tercer triunfo importante del año. Igual, Boca logró entrar a la Copa Libertadores
2 de diciembre de 2012
Arsenal vive un tiempo único, un año inolvidable, y en este proceso demostró una paternidad con Boca que se volvió a hacer sentir este domingo cuando lo derrotó en su casa 1 a 0. A pesar de eso, los xeneizes lograron clasificar para la Copa Libertadores de América.

El único gol del partido lo convirtió en el segundo tiempo Zelaya, y le permitió al campeón del Torneo Clausura 2012 llevarse el tercer triunfo consecutivo ante los "xeneizes".

Y no son partidos comunes los anteriores, ya que en el Clausura ganó en la Bombonera, a una fecha del final del certamen, en un triunfo que fue la antesala al título.

Y más cercano en el tempo, hace pocas semanas, venció 2 a 0 en la primera final de la Supercopa Argentina que reunió a los ganadores del torneo de la AFA y la Copa Nacional disputada este año.

El triunfo de este domingo hace terminar muy sólido a Arsenal que tuvo un inicio de torneo errático y mostró que Boca padece ante este equipo ordenado y sólido.

Boca tuvo la oportunidad de no irse perdedor de Sarandí, pero la desaprovechó cuando Rolando Schiavi ejecutó un penal que atajó magistralmente el arquero Campestrini.
Gol de Zelaya de Arsenal a Boca