Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Macri y Scioli, cara a cara, por la Basura Cero
Se reunieron para encontrar una solución al conflicto de los residuos que la Ciudad genera. Un encuentro luego de mantener una semana de cruces en las redes sociales
4 de diciembre de 2012
Finalmente, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirán este martes en un hotel céntrico con el fin de comenzar a resolver el conflicto que sostienen ambos distritos con respecto a la basura y los planes para equilibrar los miles de toneladas de residuos que la ciudad envía a la provincia.

Luego de una semana de cruces entre ambos, a partir de una carta que Scioli le envío a Macri y algunas frases "picantes" del gobernador en su cuenta de Twitter, ambos funcionarios se verán cara a cara a partir de las 11:30 en un hotel de la zona de Plaza de Mayo.

Si bien la reunión había sido programada en un principio para el jueves, fuentes de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, el adelanto se debió a una "cuestión de agenda", ya que el líder PRO tenía prevista otra actividad para el horario del jueves en el que se debía celebrar la reunión.

La idea es encontrar un camino que solucione el conflicto que tiene como el centro el reclamo de la provincia que la Ciudad cumpla con el objetivo del plan Basura Cero