Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Díaz comenzó su tercera etapa en River
El "Pelado" se volvió a calzar el buzo de técnico. Tras una década volvió al club de sus amores. Debuta el domingo ante San Martín de San Juan
4 de diciembre de 2012
El entrenador Ramón Díaz inició este martes su tercera etapa como director técnico frente a River Plate con la meta inmediata del último partido del Torneo Inicial, ante San Martín de San Juan y con los objetivos del 2013 ya muy cercanos.

En el predio de Ezeiza del club millonario el "Pelado" estuvo frente al plantel y charló un largo rato con ellos y allí ratificó lo que vino sosteniendo en varias declaraciones mediáticas: "aquí todos empiezan de cero".

Díaz inicia así su tercer ciclo a cargo del equipo millonario, club con el cual supo ganar siete títulos: cinco locales y dos Copas internacionales.

El Pelado salió del vestuario, ya vestido con la remera roja de entrenamiento y los pantalones cortos, junto a Daniel Passarella. Todos los jugadores se reunieron por el llamado del Pelado, quien saludó primero a David Trezeguet, y luego el Káiser tomó la posta.

Ahora el primer desafío es este fin de semana cuando juegue con San Martín , en San Juan, un rival directo en la lucha de la zona del descenso, y de ganar, lograría alcanzar 29 puntos, una cifra que era una meta del equipo al inicio del torneo que comenzó dirigiendo Matías Almeyda.