Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Santos y Corinthians quieren a Riquelme
El astro estuvo en Brasil para recibir un premio y escuchó las propuestas de los equipos de ese país. Neymar dijo que le "encantaría" jugar con Román
5 de diciembre de 2012
Tras cerrarse las puertas en Boca ante una eventual continuidad de Julio César Falcioni, el futuro del astro Juan Román Riquelme vuelve a centrarse en Brasil donde ya hay dos clubes interesados en contratar sus servicios.

Riquelme viajó a Brasil para recibir el premio del programa Mesa Redonda de Gazeta TV, y en ese marco, su presencia generó muchas expectativas y más aún luego de los elogios que recibió de las grandes estrellas de ese país.

En medio del ida y vuelta, el enganche reconoció que hay un interés del Santos y hasta Neymar lo elogió públicamente y manifestó ilusionado: "los goles que haríamos con Román en el equipo".

"Santos me llamó. Hay que esperar y ver si algún club de Brasil me atrae", dijo Román que ya manifestó sus ganas de volver a jugar en 2013.

Pero Santos no es el único equipo brasileño que tiene interés en contratar a Riquelme. También lo pretende Corinthians y también está dispuesto a hacer su propuesta.

También se sabe la influencia que tiene para Riquelme su hermano menor, Cristian, quien viajó a Brasil con el astro y luego de sacarle una foto a el "10" con Ronaldinho en el escenario de los premios, publicó en sus cuenta de Twitter: "Que gran momento ver a mis dos ídolos juntos"