Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Barone, el récord del chupamedismo"
El director Campanella criticó el poema publicado por el periodista sobre el 7D. Propuso nombrar al 4D como "Día Nacional del Chupaculos"
5 de diciembre de 2012
El director de cine Juan José Campanella criticó la poesía que el periodista de 6,78 Orlando Barone hizo publica con referencia al 7D y en su cuenta de Twitter se preguntó tras llerla "¿qué nuevo récord de chupamedismo nos traerá el día de hoy?”.

campanella cargó con dureza contra el periodista oficialista que en un acto de inspiración militantes escribió el poema "La bella mierda" y que en defenda de la Ley de Medios y del Gobierno el martes genero adeptos y muchas voces críticas.

“Luego del poema de Barone ¿qué nuevo récord de chupamedismo nos traerá el día de hoy?”, disparó ácido el ganador del premio Oscar en referencia al poema que el periodista de 678 publicó en el sitio Diario Registrado.

En un segundo mensaje en la red social fue mucho mas lapdiario y propuso una iniciativa: “Propongo declarar el 4 de diciembre como el Día Nacional del Chupaculos”.