Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lionel Messi solo tiene una "contusión"
El comunicado oficial del Barcelona informó que la lesión es solo un fuerte golpe. Se espera una buena evolución y jugaría ante el Betis
5 de diciembre de 2012
El golpe paralizó al mundo del fútbol, y su salida de la cancha en camilla alarmó a muchos, pero pasada la medianoche en Barcelona, la lesión de Leonel Messi tuvo la mejor noticia al aclararse que solo se trató de una "contusión ósea" en su rodilla izquierda, y que hasta podría jugar el fin de semana por la Liga española.

Tras estudios que se hizo en un sanatorio de la ciudad Condal, el club catalán, emitió un comunicado que trajo mucha tranquilidad a los seguidores de la "pulga".

"Leo Messi: Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador tiene una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido", dice el texto del club

De esta forma, el jugador no está ni siquiera descartado para jugar el domingo en el campo del Betis. Seguro que si de él depende, jugará, pero también es probable que Tito Vilanova y los médicos prefieran no arriesgar.