Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cámara rechazó los ataques del gobierno
Consideró que la recusación tuvo una intención de pretender obstruir la "buena fe procesal". La Cámara respondió rápidamente al pedido de la Corte, aclaró
6 de diciembre de 2012
La Cámara Federal, en parte de su resolución para emitir una medida cautelar a favor del Grupo Clarín, rechazó las recusaciones que hizo el Gobierno nacional y consideró que desde el Ejecutivo hay pretensiones "reñidas con la buena fe"

Sin dudas las fuertes declaraciones del miércoles de varios miembros del Gobierno contra la el cuerpo judicial sonaron muy fuerte en Tribunales al intentar impedir que la Cámara se expidiera sobre los dos artículos en cuestión de la ley de medios.

La Cámara rechazó hoy las recusaciones y, además, le llamó la atención a la abogada del Gobierno por recusar por segunda vez a los miembros de ese tribunal de apelaciones.

"Llámese la atención por haber presentado pretensiones que se consideran obstructivas, meramente dilatorias y reñidas con la buena fe procesal", falló la Cámara, y aclaró que la corte Suprema ya había instado a la resolución inmediata de las cuestiones procesales pendientes.