Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Auto fantástico y los bañeros "más locos"
Original publicidad del gobierno bonaerense para promocionar las playas argentinas. Con el actor David Hasselhoff y el argentino Emilio Disi. VIDEO
7 de diciembre de 2012
Las imágenes sorprenden, especialmente cuando se descubre al auto fantástico recorriendo una playa de la Costa Atlántica argentina y luego bajar del vehículo al actor que protagonizó la serie, el estadounidense David Hasselhoff.

Sin embargo, la sorpresa no termina allí, porque Hasselhoff se baja del vehículo mimetizado en el otro gran personaje que lo hizo famoso en el mundo, el jefe de bañeros de "Baywatch", serie ícono de los noventa que llevó a la fama a Pamela Anderson.

Corriendo con su salvavidas naranja por playa Varese, Hasselhoff choca con el verdadero bañero del lugar, nada menos que el actor argentino Emilio Disi, aquel de los "Bañeros más locos del mundo".

No es una nueva película nacional, es el spot publicitario por el gobierno de Daniel Scioli rodado en Mar del Plata, que supone un insólito encuentro entre ambos "bañeros".

Este spot se firmó hace una semanas cuando Hasselhoff vino al país y generó una gran revuelo entre su fanas, más aún cuando hace pocos días recordó su visita en twitter.

"Vamos a la playa! Mar del Plata!" y "Gotta Love Los Guardianes de Mar del Plata!" ("Amo a los guardavidas de Mar del Plata!"), festejó el actor estadounidense.
Spot de promoción de las playas bonaerenses