Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina descalificó fallo sobre ley de Medios
"Es más de lo mismo", se limitó a sostener la presidenta en la cumbre del Mercosur cuando los periodistas intentaron consultarle su opinión. Se mostró molesta y tensa
7 de diciembre de 2012
"Es más de lo mismo”. Con ese término que entremezcla descalificación y enojo, la presidenta Cristina Fernández aludió a lo resuelto por la Cámara Civil y Comercial Federal, que prorrogó la medida cautelar favorable al Grupo Clarín respecto de ley de Medios.

Tras el encuentro de mandatarios del Mercosur, Cristina fue abordada por los enviados de medios argentinos y dio las respuestas telegráficas, casi de favor, que suele brindar a la prensa.

Nerviosa como cada vez que un periodistas independiente anda cerca, Cristina se refirió -si a esa frase se la puede considerar una declaración- por primera vez al fallo de la Cámara Civil y Comercial que extendió la medida cautelar a favor del Grupo Clarín y rechazó la recusación masiva de sus integrantes.

Cristina fue abordada primero por un enviado del diario La Nación, que le pidió si podía responder algunas preguntas. La Presidenta se negó argumentando que "después dicen que hablo demasiado". El cronista le sostuvo entonces que ella se había pasado "mas de un año hablando de la Ley de Medios" y que ayer "se produjo un nuevo hecho" importante al respecto. Ahí fue que la Presidenta subestimó el fallo y lo calificó como "más de lo mismo".