Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Dexter piensa en huir a la Argentina
En el capítulo de la serie que se verá este domingo especula junto a su novia con la posibilidad de escapar hacia el país más austral del mundo
8 de diciembre de 2012
El capítulo de la serie Dexter que se verá este domingo se titular "Argentina" porque el "justiciero serial" piensa en huir al país más austral del mundo y lo menciona en distintos momentos del episodio.
Michael "Dexter" C Hall, el actor que se hizo famoso con Six feet under y se consagró de la mano del descuartizador que extermina asesinos seriales, ahora está enamorado de una blonda asesina.



“Dexter merece que le den una medalla y que después lo maten a golpes con ella”, bromeó Hall en una entrevista con medios argentinos.

El problema para Dexter -quien padeció cáncer mientras hacía la serie en 2010- es que su hermana Deb -la actriz Jennifer Carpenter, su ex esposa en la vida real- está muy cerca de atrapar a la mujer de la cual está enamorado.

En el episodio que se verá este domingo a las 23 por Fox, Dexter le dice a un matón: “Argentina es Argentina nada más y uno lleva las cargas a cuestas adonde vaya”.