Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente terminó el año en "rojo"
El equipo de Avellaneda empató con Colón 2 a 2 y sigue en zona de descenso. Le resta un partido con Tigre. En 2013 debe hacer una gran campaña
9 de diciembre de 2012
Indendiente quería y debía terminar el año con un triunfo que necesita como el aire, pero no fue así, empató en su casa con Colón 2 a 2, en un intenso partido que tuvo en vilo a todo el público.

El "rojo" terminó el año como lo transitó: mal, al borde del abismo. y cerró el 2012 en zona de descenso, a 12 milésimas de los sanjuaninos.

Al minuto de juego, Osmar Ferreyra encendió la ilusión de los Rojos, con un golazo de tiro libre, pero luego en el complemento, a los 2 y a los 6 minutos, Emmanuel Gigliotti marcó un doblete para enmudecer al Libertadores de América y al Tolo Gallego.

La igualdad llegó, tras sufrir mucho, a los 18 minutos, Ernesto Farías selló la igualdad y apaciguó los ánimos.

Con este resultado, Independiente terminó el año en zona de descenso, con 1,128 puntos de promedio, por debajo de San Martín de San Juan (1,140).

Aún le queda un partido con Tigre y si logra los tres puntos, los Rojos superarán a los sanjuaninos, pero el encuentro se completará recién en 2013.
Goles de Independiente 2 - San Martín 2