Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Vamos hasta donde la presidenta mande"
Guillermo Moreno fijó la posición militante que encabeza y sostuvo que seguirá hasta donde la jefa de Estado decida llegar con su liderazgo
10 de diciembre de 2012
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno,-poco afecto a hablar con los medios, durante la marcha del Día de la Democracia cambió su actitud y señaló que estaba como un "militante" en la Plaza decidido a acompañar a la presidenta "hasta donde ella mande".

Moreno respaldó a la jefa de Estado y sostuvo: "Venimos a decirle a la Presidenta 'aquí estamos y vamos hasta donde usted mande'".

En línea con el llamado a la "fuerza del amor" que buscó instalar sin suerte el kirchnerismo, Moreno destacó el clima que podía sentirse en la Plaza de Mayo: "Para nosotros, los peronistas, sentimiento y política están mezclados. No hay sentimiento si no se hace política y no hay política sin sentimiento", dijo Moreno, quien no explicó si acompañar a la Presidenta hasta donde ella mandara incluía los escraches a todo aquel que pensara diferente al gobierno.

"Empezamos a militar a los 14 años y siempre vamos a estar. Todas las plazas tienen su significado y esta es muy importante para mí", dijo Moreno, uno de los funcionarios que más rechazo despierta entre el antikirchnerismo.