Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Juicio de Marita Verón tendrá sentencia
Será este martes a las 18:00. Se prevén duras penas para los cuatro imputados de secuestrar a la joven. Su madre espera "que se haga justicia"
11 de diciembre de 2012
Susana Trimarco, la madre de la joven Marita Verón, afirmó este martes que tiene esperanzas "se haga Justicia", horas previas a que se conozca el fallo del tribunal por el secuestro y sometimiento a la prostitución de la joven tucumana, ocurridos en abril de 2002.

A pesar que hoy se cierra un capítulo judicial muy importante para Trimarco, quien señaló que la lucha por encontrar a su hija no termina. "La batalla sigue. No voy a parar acá", dijo convencida.

Sobre el fallo que dará a conocer el tribunal tucumano hoy, subrayó que "ninguna víctima se merece maltrato" y reconoció que, además de pedir justicia, exige una condena ejemplar para los delincuentes.

Los cuatro imputados de acusado de haber comprado, vendidos y explotado a Marta Verón en diferentes prostíbulos de La Rioja y el interior del país, hablaron con los medios y señalaron que son "inocentes".

"Hoy está todo dicho. No va a cambiar nada. Sólo quiero decirle a la señora Verón que entienda que no vi a su hija. Tarde o temprano la verdad va a salir a la luz", afirmó José Gómez, el hijo de la dueña de un burdel de La Rioja donde habría estado Marita Verón

La sentencia. Después de diez meses de iniciado el proceso, la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán dará a conocer esta tarde, a las 18, el veredicto.