En un fallo vergonzoso, los acusados del secuestro y desaparición de Marita Verón fueron absueltos por el Tribunal de Tucumán. En la foto, la madre, Susana Trimarco
Luego de cuatro horas de demora, la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán realizó la lectura de la sentencia a los 13 imputados en el caso por el secuestro y sometimiento a la prostitución de María de los Ángeles "Marita" Verón: donde todos los procesados fueron absueltos en un fallo unanime y polémico.
Tras leer la secretaria del Tribunal el veredicto, se escucharon gritos, palabras de repudio e insultos de parte de los allegados a Susana Trimarco.
Los acusados eran María Jesús Rivero, la empresaria que habría ordenado el secuestro; su hermano, quien habría sido encargado de capturarla; Daniela Milhein, quien sería quien la mantuvo secuestrada en Tucumán; "Liliana" Medina, la gran madama de La Rioja durante la década menemista y dueña de los prostíbulos más importantes, que está imputada junto a sus dos hijos: El Chenga y José Gonzalo Gómez; Domingo Andrada, el policía riojano que buscaba a las chicas para llevarlas a los prostíbulos de "Liliana".
También María Azucena Márquez y María Natalia Bustos, que también formarían parte de esta red; Carlos Luna y Cintia Gaitano, regentes de prostíbulos en La Rioja; junto a los tucumanos Juan Humberto Derobertis y Andrés González, que cierran la lista de involucrados.