Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ilusión: se reúnen Bianchi y Angelici
El "Virrey" no rechazó la invitación y eso genera expectativas. Hay un Plan B si el DT dice que no. Ribolzi por seis meses, luego el mellizo
12 de diciembre de 2012
La ilusión crece entre los hinchas de Boca, este miércoles a la tarde tendrán una reunión clave el presidente de Boca, Daniel Angelici y el ex entrenador del club, Carlos Bianchi, donde la entidad "xeneize" le manifestará el deseo que se haga cargo del equipo


El cónclave entre el presidente y el entrenador se concretará hoy por la tarde. Para los dirigentes y los simpatizantes es un avance que el "Virrey" haya aceptado la reunión no manifestando su rechazo al cargo de manera anticipada.

César Martucci, secretario general del club explicó que: "Si él acepta una reunión es que existen posibilidades de tratar de convencerlo. Nosotros le haremos una propuesta, él hará la suya y veremos si podemos llegar a un acuerdo".

Por primera vez en varios años, los dirigentes de Boca tuvieron que salir a buscar un entrenador y Bianchi anticipadamente expresó que no tenía intenciones de volver a dirigir.

En ese contexto gente cercana al "Virrey" anticiparon que tiene "muchas ganas de dirigir" y esta reunión podría comenzar a servir para hacer realidad esa ilusión.

Sin embargo, según pudo averiguar Asteriscos.Tv existen planes alternativos ante una posible negativa de Bianchi, y si bien son muchos los entrenadores con quienes de podría hablar, tomó fuerza en las últimas horas un "Plan B", y es la llegada de Jorge Ribolzi.

El ex ayudante de campo de Alfio Basile, y hombre que dirigió varios partidos en etapas anteriores del "Coco", es un profesional muy bien conceptuado por la dirigencia.

Más allá de Rodolfo Arruabarrena, otro candidato potable, la ilusión sigue siendo Guillermo Barros Schaelotto que tiene contrato con Lanús hasta junio, y la chance de un "interinato" de Ribolzi por seis meses no se descarta.

Por otra parte, este miércoles es el denominado "Día del Hincha de Boca" y los socios y simpatizantes del club harán una banderazo a partir de las 19:00 en el Obelisco