Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi más cerca de volver a Boca
Se reunió con el presidente del club durante dos horas y este jueves volverán a verse las caras. El "Virrey" habría pedido 1 millón de dólares
12 de diciembre de 2012
Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca, quedó más cerca de volver a dirigir al club luego de reunirse durante dos horas con el presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici.

El técnico preferido por la mayoría de hinchas xeneizes se juntó con el titular del club en una oficina de Palermo, y allí Bianchi habría presentado sus expectativas, que incluirían un contrato anual de 1 millón de dólares. Bianchi se tomará hasta mañana para pensar la contrapropuesta del club de la Ribera y este jueves volverían a verse las caras con la respuesta.

Uno de los temas a tratar es el de la Secretaría Técnica, compuesta por Pablo Budna, al frente, junto a Jonathan Vidalle y Jorge Ribolzi, como sus demás integrantes, que la directiva del club pretende sostener al igual que a Jorge `Coqui` Raffo al frente de las divisiones inferiores.

Cuando Bianchi, de 63 años, fue `manager` de Boca entre 2009 y 2010, no quedó en buenos términos su relación con Ribolzi, ayudante de campo del por entonces DT Alfio Basile.

En Boca, Bianchi conquistó cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales.