Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Mole y Escudero van por bicampeonato
El boxeador y la bailarina se consagraron finalistas del Cantando 2012 y el domingo definirán al campeón. Ambos son ya ganadores con Tinelli
13 de diciembre de 2012
En una definición casi anunciada, Fabio "la Mole" Moli y la bailarina Silvina Escudero se consagraron finalistas del Cantando 2012, por el voto del público que los eligió en las semifinales del concurso.

En la primera semifinal, el 56,34% del público decidió que la bailarina dejara afuera al actor Chiqui Abecasis y su hija. En el duelo, Escudero ganó en la primera ronda y el humorista en la segunda pero el público prefirió a la ex de Matías Alé.

En la segunda semifinal hubo un desempate dramático entre La Mole Moli y Marcelo Iripino. El boxeador logró pasar a la final con el 62,32% de los votos telefónicos.

La "Mole", que ganó el Bailando 2010, repitió aquí el mismo esquema de aquel concurso, donde sus dotes como cantante son muy limitados y vivió casi todo el año sentenciado, y el público, a partir de su carisma, lo apoyó y lo salvó decenas de veces.

Por su parte, Escudero tuvo altos y bajos, a partir de su exigencia para cantar mejor y su halo polémico buscará repetir el triunfo en al concurso de Comedia musical de 2009, donde derrotó a Ricardo Fort.

El domingo Escudero se enfrentará a la Mole, en un duelo que tendrá al próximo ganador del programa producido por Ideas del Sur.