Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó el día "B": Bianchi a Boca
El "Virrey" debe responder ese día a la propuesta económica. Solo quedan detalles del contrato. El miércoles se haría una conferencia de prensa
13 de diciembre de 2012
Todo parece indicar que este lunes a la tarde, Carlos Bianchi dará el "sí" al presidente de Boca, Daniel Angelici para comenzar a partir del miércoles el "tercer virreinato" y darle una alegría a los hinchas del club que esperan esta novedad.

La reunión, la cuarta de este proceso que se inicio la semana pasada, se realizará con la localía de Bianchi, en la oficina de su hijo Mauro, donde fueron todas las anteriores.

Las pocas dudas que quedan y que se podría solucionar en este encuentro son detalles del contrato, que por si habla de un costo muy alto, y la vigencia, en donde el presidente del club pretende que sea por tres años, hasta el fin del período de Angelici como titular del club.

Luego quedan detalles como la situación de Juan Román Riquelme, que ya no sería un tema mas fundamental, tras confirmar Angelici que sigue siendo "empleado del club", y además el Virrey tiene una relación especial con el astro.

Por último quedan el tema de refuerzos que no es tan fundamental para el DT, aunque si saber la realidad de las inferiores y que el club acepte a su equipo de trabajo.

Si Bianchi confirma su regreso la idea del club es presentarlo el próximo miércoles a la noche en una conferencia de prensa.