Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Peter dejó a Bal afuera y va por el título
En una pelea entre dos "pesos pesados", el ex productor eliminó al hijo de Carmen Barbieri. Flor Peña se olvidó su baile. Llegan el Tango y las finales
14 de diciembre de 2012
Ya en el tramo final del Bailando 2012, el carisma de Peter Alfonso pudo más que la estrella en crecimiento de Santiago Bal, y así el ex productor de Ideas del Sur, lo eliminó en el voto telefónico por el 69,52 por ciento de los votos.

De esta manera, Peter, sin Paula Cháves que sufre una fisura en su pie y baila con su coach, accedió a la ronda siguiente que es la última etapa para acceder ya a las finales del concurso de "Showmatch".

La noche de sentencia, duelo y eliminación dedicada al ritmo de la salsa acrobática, tuvo emociones fuertes: Peter Alfonso regresó a la pista después de su lesión y bailó junto Vanesa García Millán y otra de las favoritas, la actriz Florencia Peña, se olvido su coreografía y tuvo que ir al duelo directamente.

Peña, salió a bailar sin estar completamente recuperada de su lesión, y terminó llorando desconsoladamente. Después de haber hecho unos cuantos pasos en la pista, no pudo seguir con su coreografía de salsa acrobática.

Luego en el duelo fue salvada por el jurado que también hizo superar de esta etapa a la pareja Piquñin-Noelia Pomba y a Matías Alé y la ganadora de Soñando por Bailar, que ya están en la ronda siguiente.

Este viernes, será la noche de una ritmo que nunca se hizo en el show: el tango, y las cinco parejas que llegaron a esta instancia deberán realizarlo solo con un día de preparación.

Así quedará la última pareja eliminada y ya el lunes comenzaran las finales a todo o nada.