Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sabbatella: "Con esto se terminan las cautelares"
El titular del AFSCA festejó el fallo que consideró constitucionales los artículos cuestionados de la ley de Medios. Cree que así queda liberado el camino para desarmar a Clarín
14 de diciembre de 2012
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, celebró públicamente el dictamen de constitucionalidad de la ley de medios, y sentenció que con esta medida se "terminan las medidas cautelares"-

"Es un día para celebrar. A partir de ahora hay que cumplir la ley", aseguró el funcionario kirchnerista, y dijo que el juez Alfonso entendió que "no hay ningún elemento para hablar de inconstitucionalidad de la ley de medios".

Según consideró el ex intendente de Morón, ahora el Grupo Clarín debe adecuarse a la norma, que en sus artículos 45 y 161 establece la desinversión y la venta de licencias de radio y TV sobrantes.

"Es una ley y hay que cumplirla. Nadie tiene coronita. Esta es una ley de la democracia que estuvo parada durante tres años por las presiones de las corporaciones", señaló.