Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Polémica con Peter y Paula: "Así no vale"
La popular pareja volvió a ser salvada por el voto de la gente luego de una penosa actuación. Sobreviven por ese apoyo y llegaron a semifinales
15 de diciembre de 2012
La pareja de Peter Alfonso y Paula Chaves se convirtió en el última emisión de "Bailando 2012" en semifinalista, al superar en el voto telefónico a Matías Alé por el 55,67% de los votos, luego de otra performance frustrante de la dupla, que baila poco y apuesta al voto de sus seguidores.

La polémica esta instalada porque desde hace tres ritmos, primero por lesión de Paula, luego por un esguince de Peter y en la última emisión, por una mala actuación que incluyó olvido de la coreografía, la pareja, con mucho seguidores, fue salvada por el público cuando en la pista mostraron muy poco.

Esto generó una automática batalla en la red social Twitter, donde sus seguidores los defendieron a "capa y espada" mientras también hay quienes se oponen a este avance a las rondas finales casi bailar, y hacen escuchar su queja.

Peter bailó tango con su coach, Vanesa García Millán, con bastante dificultad terminó su cuadro olvidándose varios pasos de la coreografía y al final mostró su disconformidad, y como en los último días, solo atinó a enojarse y "llorar". ¿Una puesta en escena?

En el voto telefónico tuvieron a la otra pareja débil de la etapa final que encabezó Matías Alé, que en realidad hizo lo que pudo, y pudo muy poco.

En el Tango, fueron salvados por el jurado con votos unánime las parejas virtuosas de Hernán Piquín y Noelia Pompa y la ganadora de "Soñando por Bailar", Magui Bravi y el carismático bailarín paraguayo Jorge Moliniers, en taanto con voto dividido de 3 a 2, Florencia Peña y Nicolás Scillama.

Después de conocerse los semifinalistas se sortearon los duelos y así el lunes se enfrentaran Piquín-Pompa contra Peña-Scilliama, en una competencia de dos grandes candidatos la título.

En tanto el martes se veran frente a frente a Alfonso (junto a Chaves, si ella se recupera de su lesión o acompañado por la coach Vanesa García Millán, en el caso contrario) medirá fuerzas con el binomio Bravi-Moliniers, y el jueves será la gran final.

El debate esta abierto y se aumentará en las próximas horas: ¿Peter y Paula puede ser campeones dando lástima?