Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli mostró su poder de convocatoria en un acto
El gobernador bonaerense reunió a 50 mil personas en el Estadio Unico de La Plata y mostró así un fuerte poder de convocatoria. Elogió a la Presidenta y defendió su gestión
15 de diciembre de 2012
En un acto en el cual demostró su fuerte poder de convocatoria, ante 50 mil personas, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió su gestión en la provincia y ratificó su "espíritu de unión y colaboración", en el Estadio Único de la ciudad de la Plata completo.

"Me van a encontrar como siempre con un espíritu de unión y colaboración", dijo Scioli, quien hizo un llamado a cuidar "a la Argentina y a nuestra querida provincia". Fue durante un acto beneficiarios y trabajadores de las políticas sociales bonaerenses, durante el cual agradeció a la presidenta Cristina Fernández por "el apoyo brindado a la provincia de Buenos Aires y al trabajo que realizamos juntos".

Desde un escenario montado en el centro del Estadio Único, que recreaba un ring de boxeo, Scioli dijo que eligió ese motivo porque "simboliza mi compromiso de lucha contra la droga y la defensa de la vida para que la provincia siga creciendo".

El gobernador estuvo acompañado por los ministros del gabinete provincial y los intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; Florencio Varela, Julio Pereyra; La Plata, Pablo Bruera y Mercedes, Carlos Selva, entre otros.

Scioli dijo que el acto era "el gran encuentro de fin de año de la inclusión social" y les dijo a los beneficiarios de los diferentes programas sociales que "cada uno es una historia y la manifestación de la voluntad y la fuerza de la fe para salir adelante". "Este es el sentido más profundo del encuentro, agradecer la confianza a los jóvenes del Programa Envión que se capacitan para tener el primer trabajo y a la familias de los microcréditos que hoy llegamos a 50 mil", señaló.

Agradeció también la presencia de matrimonios "que tuvieron acceso a la Ley de Fertilidad Asistida" a la que calificó como una norma de "vanguardia" y a los jóvenes que participaron de los Juegos Buenos Aires "porque el deporte es salud, educación, disciplina y trabajo en equipo".