Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta recibirá a Susana Trimarco
La jefa de Estado quiere hablar con la madre de Marita Verón en la Casa Rosada el mismo día que se activa la ley sobre trata de personas en el Congreso Nacional
16 de diciembre de 2012
La presidenta Cristina Fernández recibirá este lunes en la Casa Rosada a Susana Trimarco, madre de la joven secuestrada en Tucumán María de los Angeles Verón, según lo confirmo la misma luchadora contra los tratantes de personas.

"Mañana (por el lunes) me voy reunir con (la presidenta) Cristina" , quien días atrás se mostró conmovida por el fallo que absolvió a los 13 imputados por el rapto y desaparición de la joven.

Trimarco recordó que tras la lectura del fallo del martes último el jefe de Gabinete, Juan Manuel la llamó: "Me dijo la presidenta quiere hablar con vos". "Yo le dije a Cristina que se quede tranquila que acá no van a quedar así las cosas", agregó.

La madre de Marita Verón volvió a criticar el fallo que absolvió a los trece imputados por la desaparición de su hija. pero a la vez valoró que se haya activado en la agenda la ley de trata de personas. "Se va a tratar la ley porque Cristina ha ordenado", consideró.

"¿Cómo por un lado me dieron un premio y por otro lado me clavaron un cuchillo?", señaló. "Ahora nos tenemos que poner los pantalones y hacer las cosas bien", reclamó.