Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Abal Medina insultó, pero no se disculpa
El alto funcionario dijo en un acto partidario que la Cámara Federal era una "mierda" y este lunes aclaró que fue un "error" pero no pide disculpas
17 de diciembre de 2012
El jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, tuvo que salir este lunes a reconocer que fue Un "error por el "exabrupto" que realizó en un acto partidario este fin de semana, donde no tuvo reparos en calificar de "ser una mierda" a la Cámara Federal que avaló la cautelar del Grupo Clarín.

"Un evidente error mi exabrupto del sábado. Una palabra impropio para cualquier debate público", declaró este lunes Abal Medina para intentar reparar el improperio con el cual atacó a la justicia.

De ese modo aludió a los insultos que propinó contra los jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal durante un brindis de Carta Abierta.

"A muchos de ustedes les debe haber pasado en la maravillosa fiesta del domingo (la Fiesta Patria Popular que se realizó en Plaza de Mayo), que le preguntaran: '¿Cómo tomaron el fallo de la Cámara? ¿Los sorprendió?' ¿Cómo nos iba a sorprender eso? Si era obvio que esa Cámara de mierda iba a hacer lo que había hecho", apuntó Abal Medina en la reunión que tuvo lugar el sábado en la Biblioteca Nacional, cuyo video recién se conoció el domingo a última hora.

Este lunes el alto funcionario nacional, muy acostumbrado a salirse de las casillas, expresó en su cuenta personal de Twitter su error y lo hizo a través de un video-