Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Barcelona: un amor que es eterno
El rosarino renovó su contrato y seguirá con la misma camiseta hasta 2018. En ese momento tendría 31 años y 18 de ellos en el "Barsa"
18 de diciembre de 2012
El club catalán oficializó al extensión del contrato de Lionel Messi con el club y que ahora será hasta el 30 de junio de 2018, y provocaría que casi toda la carrera profesional del rosarino se de con una misma camiseta.

Barcelona, luego de varios días de negociaciones consiguió el deseo de miles de hinchas que "la Pulga" se quede dos años más en al entidad ya que su contrato finalizaba en 2016

"Debería ocurrir una catástrofe para que Leo dejara el Barcelona. El siempre ha dicho que quiere retirarse en el Barsa", había dicho Jorge Messi, el padre del crack hace una semana. Y, parece, que así será, ya que en 2018, la Pulga tendrá 31 años.

De esta manera el argentino completaría 18 años jugando en el club catalán y le entregaría a sus fanáticos los mejores años de su rica carrera profesional.

Pero la renovación del contrato de Messi no fue la única que anunció Barcelona. También se extendió el contrato a dos de los jugadores más importantes. Al defensor Carles Puyol, de 34 años, se le renovó por tres temporadas, hasta 2016, mientras que Xavi amplió su contrato y vestirá la azulgrana por dos años más, también hasta 2016.