Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Piquín y Noelia buscan hacer historia
La pareja ganadora de Bailando 2011 es finalista al eliminar a Florencia Peña. El jueves van por la gloria del bicampeonato. Paula lesionada
18 de diciembre de 2012
La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa lograron el lunes la clasificación para la final de Bailando 2012 tras derrotar en la fase previa a otra pareja fuerte encabezaba por la actriz Florencia Peña, con este resultado están a un paso de hacer historia y poder ser bicampeones del concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli.


En una noche muy emotiva, Piquín y Noelia ganaron, por el voto del jurado tres de los cuatro bailes que competieron, y además tuvieron el voto del público que los eligió con el 55,12 %.

La pareja, que fue la revelación en 2011, este año demostró un nivel de calidad superlativo y además de la capacidad interpretativa de Piquín , fue Noelia quien mostró un gran creicmiento en la técnica y se convirtió en la estrella de una pareja que apela a la humildad y el trabajo.

Piquín y Noelia intentarán el jueves convertirse en bicampeones del concurso de danza de “ShowMatch” y para hacer historia deberán esperar los rivales que se definirán este martes entre Magui Bravi-Jorge Moliniers o Peter Alfonso- Paula Chaves (ella, lesionada, será reemplazada por la coach Vanesa García Millán).


Allí vuelve le gran debate, esta última pareja esta quebrada desde lo anímico y físico por las lesiones y viene siendo salvada por el gran arrastre que tienen con el publico juvenil, aunque con cierto aire de "lástima" que sus rivales , por no caer en una opinión que los desfavorezca, se "tragan" y soportan estoicamente quedar eliminados.

La pregunta es inevitable. ¿Se puede ser campeones sin bailar?