Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rossi: "La marcha es claramente opositora"
El legislador K rechazó que la marcha de gremios a la Plaza de Mayo sea por reclamos sectoriales y dijo que es para oponerse al Gobierno de Cristina Fernández
19 de diciembre de 2012
El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que la marcha de la CGT y la CTA tiene un "tinte opositor" y está lejos del reclamo por la elevación del mínimo no imponible de Ganancias, la extensión de las asignaciones familiares, y el 82% móvil para los jubilados, como sostienen los sindicalistas.

"Me parece que el acto va a tener un contenido opositor, bastante alejado de lo que tiene que ver con las reivindicaciones gremiales", sostuvo Rossi.

Rossi analizó que, excepto Moyano, "desde el 2003 a la fecha el resto de los dirigentes que convocan a la marcha han sido opositores a nuestro Gobierno".

En ese grupo señaló al dirigente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, el secretario general de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, y el gastronómico Luis Barrionuevo.

Rossi se quejó de las actitudes confrontativa de Moyano y del grupo de referentes sindicales que lo apoyan. "A nosotros nos cuesta entender cómo un dirigente gremial puede hacerle un paro a este gobierno después de crear 5 millones de puestos de trabajo en 10 años".