Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El talento pudo más que Peter y Paula
La ganadora de Soñando por Bailar, Magui Bravi, y su pareja Jorge Moliniers, alcanzaron la final de Bailando, que será ante Piquín y Noelía
19 de diciembre de 2012
El talento y el semillero tuvo un gran momento en la segunda semifinal del Bailando 2012 cuando la pareja integrada por Magui Bravi y Jorge Moliniers vencieron al popular dúo integrado por Peter Alfonso y Paula Cháves, para ahora definir el título de la temporada contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La ganadora del Soñando por Bailar 2012, título que le permitió acceder a participar en "Showmatch", junto a a su compañero de origen paraguayo, vencieron claramente en la pista (3-1), y en el momento más dramático, lograron lo imposible: vencer a Peter y Paula en el teléfono con 50,29%.

Bravi-Moliniers impusieron una gran capacidad de baile, que fue perfeccionando en la temporada, y a la vez demostró que llegar desde el semillero de los ciclos de Marcelo Tinelli, también permite alcanzar sueños más grandes aún.

También sirvió para terminar con la polémica instalada sobre el acceso a las rondas definitivas de Peter y Paula --quein hace tres semanas que puede bailar-- solo por el impulsó de sus seguidores y el voto del público.

Superado este tema, que abrió grandes debates en las redes sociales, ahora Bravi- Moliniers van por la hazaña de llegar desde la nada al título, pero antes deberán vencer a los grandes favoritos, los campeones de 2011, Piquín-Noelia, quienes pretenden hacer historia este jueves y ser los primeros bi campeones del Bailando