Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Graduados", final con Charly y mucho rating
Gran cierre del éxito de 2012 que tuvo picos de rating de casi 37 puntos. Final con publico en vivo en el Gran Rex. Todos "aprobaron" y fueron felices
20 de diciembre de 2012
Con picos de rating de 37 puntos y con una función especial en el Teatro Gran Rex, lleno de fanáticos, la noche del miércoles se emitió el último capítulo del programa de ficción de 2012, "Graduados", que tuvo además, como se esperaba un "final feliz".

Como gran broche de oro de la tira, en la secuencia final, una fiesta de egresado actuó como invitado especial Charly García cantando el tema "Los Dinosaurios"

Con la presencia de casi todas su figuras sobre el escenario, los protagonistas de la tira que produjo Sebastián Ortega para Telefé disfrutaron del cariño de los seguidores que presenciaron el capítulo final de un programa que revolucionó la televisión de aire.

El capítulo de cierre también reservó "cameos" interesantes como la aparición del mismo Ortega quien salió de la camioneta del personaje que protagonizó Daniel Hendler, donde estaba con un amigo "fumando".

El cierre de la tira comenzó con el personaje de Patricia (Isabel Macedo) cuando le pide ayuda a Loli (Nancy Dupláa) porque piensa que mató a Pablo (Luciano Cáceres).

En su casa, Augusto (Marco Caponi) encuentra a su hermano tirado en el piso, con sangre en la cabeza. Cuando llegan Patricia y Loli, Pablo ya estaba recuperado del golpe y admite que fue solo un accidente.

Loli se despide de Pablo en buenos términos y se dirige al aeropuerto para irse de viaje al exterior. Andy (Daniel Hendler) va a buscarla, pero no llega a tiempo y ella se sube al avión.

Pablo se reconcilia con Patricia, quien le ocultó que su verdadera identidad era Jimena Benítez, la "gordita" de la secundaria ."

Luego pasan seis meses y ocurren grandes cambios en la vida de los personajes. Pablo es muy feliz con su vida familiar junto a su hijo y Jimena, quien se amiga consigo misma y recupera unos kilos. Además Augusto viaja por el mundo y sigue siendo todo un mujeriego.

El gran cierre fue como en el capítulo inicial, con una fiesta de egresados, pero esta vez festejando los 25 años de aquella donde nació la historia.

Loli regresa al país luego de viaje por la India, se reencuentra con Vicky y recuerdan cuando se egresaron en la secundaria. A la noche, todos los graduados tienen una reunión para celebrar los 20 años del fin de curso. La fiesta tiene como invitado de lujo a Charly García, quien comparte el escenario con Rosario Ortega.

Sebastián Ortega, creador de la ficción, también hace una pequeña participación. Cuando Andy y Loli quieren entrar a la camioneta de Vero se encuentran con el productor de Graduados.

En la escena final, ellos se suben a la camioneta y deciden ir por la ruta para construir una nueva vida juntos.