Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Piquín y Noelia, otra vez los mejores
Se consagraron con el 50,53 % del apoyo de la gente. Más de un millón de votos. Superaron a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Mucho rating
21 de diciembre de 2012
En una noche cargada de emociones y gran nivel artístico, Hernán Piquín y Noelia Pompa lograron lo imposible hasta el momento: ser los bicampeones de Bailando por un Sueño, en una final cerrada donde vencieron por decimas a otra gran pareja integrada por Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Tras vencer en la pista, en tres de los cuatro ritmos en competencia, Piquín y la pequeña Noelia sumaron el 50,53 por ciento del voto de la gente que mandó al programa mas de 1.270.000 mensajes de texto, y fueron nuevamente ganadores.

Es la primera vez que una pareja repite el título en 9 ediciones de Bailando y lo lograron con la diferencia más exigua de la historia de las finales del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Fue una final entre excelentes bailarines, los cuales demostraron su gran capacidad y calidad, justificando por qué llegaron a esta final.

También Piquín y Noelia se aseguraron participar en la edición 2013 para defender el título y así participarán por tercer año consecutivo en el ciclo de Ideas del Sur.

La noche final, cargada de momentos muy emotivos con los saludos de los familiares y los recuerdos personales de cada uno de los finalistas, fue el programa mas visto del año para "Showtmach", que logró picos de 38 puntos de rating.

En el proceso del programa final, Tinelli confirmó su continuidad en El Trece, por ahora del Grupo Clarín, para el año que viene, y que regresará a la pantalla en abril.

Marcelo tuvo también su gran momento de emoción cuando en la presentación de la noche de cierre bailó su hija menor, Juana, quien demostró sus ganas de convertirse en una figura de las pistas de baile tal como fue su madre, Paula Robles.

Fue un cierre de alta emotividad para el ciclo que este año debió soportar no ser el programa más visto de la TV, superado todo el año por "Graduados". Pero así y todo, demostró que desde ese lugar sigue siendo el gran show de la televisión nacional.