Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Juana Tinelli, la nueva estrella de Bailando
La heredera menor de Marcelo debutó en el inicio del programa sorprendiendo a su padre. Gran presentación junto al ballet. Un babero para papi
21 de diciembre de 2012
Juana Tinelli, la hija menor del animador de "Showmatch", sorprendió a su padre en el inicio del cierre de Bailando 2012 cuando ingresó en el cuadro de presentación y bailó junto a las chicas del programa un cuadro de reggaeton y dejó a su padre con la boca abierta.

Con mucho ángel, Juana de solo 11 años, entró al estudio con una rosa en la mano que corrió a regalársela a su padre y luego de planteó en el medio del ballet y demostró que es una promesa en la danza y una astilla de la gran madera que es su madre, Paula Robles.

"Me emociona ver a Juana haciendo las cosas tan bien como su madre. Por suerte sacó sus virtudes en la danza y no las más", dijo al aire Tinelli , quien luego agregó que a ella le "encanta venir al estudio, maquillarse con la bailarinas pero no siempre puede porque tiene que estudiar. Si fuera por ella estaría todo el día aquí.

Luego, tras 'secarse la baba" y saludar a otras nenas que estaban en le estudio ya adelantó que Juanita es "parte del semillero" que hará el "Bailando 2022".

La nena es hija de Paula Robles quien fue la finalista del Bailando en 2008, donde perdió en la noche de cierre.