Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Rural denunció una "venganza" por la 125
El titular de la entidad agropecuaria dijo que la expropiación es un "ataque contra el campo" y una represalia por el conflicto del 2008. Anunciaron que este viernes concurrirán a la justicia
21 de diciembre de 2012
El presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, consideró un "ataque contra el campo” la decisión del gobierno nacional de expropiar el predio de exposiciones de Palermo, y adelantó que en varios puntos del interior ya hay "asambleas para analizar medidas a tomar".

"Esto no es un ataque sólo a la Sociedad Rural, sino a todo el campo argentino. Es una venganza por lo de la Resolución 125. Es un ataque a un sector que no se calla y que no tiene miedo de decir qué es lo mejor para la actividad agropecuaria", declaró Etchevehere.

El presidente de la Sociedad Rural afirmó que el decreto presidencial que firmó la presidenta Crsitina Fernández es “una aberración jurídica y un ataque a la propiedad privada”.

Etchevehere adelantó a medios periodístico, y adelantó que este viernes se presentarán ante la Justicia para hacer respetar sus derechos.

“Se invirtieron más de 100 millones de dólares en pabellones que funcionan día a día y están en perfecto estado. Además, cumplimos con la carga de poner en valor los edificios históricos, de reciclar el restaurant, las tribunas”, mencionó el ruralista.