Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Saqueos: Moyano culpó al Gobierno
El líder sindical lo responsabilizó de no ver la "realidad social". No cree que sean actos organizados. "Creen que vivimos en Suiza", ironizó
21 de diciembre de 2012
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aprovechó la oportunidad de la ola de saqueos que se produjeron en el país para criticar al gobierno y sostener que son responsables de los hechos por no "ver la compleja situación social"

"Hay muchísima necesidad, que se ve reflejado en esto. No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien. Esperemos que la gente pueda pasar las fiestas como se lo merece", aseguró Moyano.

En el mismo tono criticó, agregó. "'Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien. El Gobierno habla como si estuviéramos viviendo en lo mejor Suiza y hay gente viviendo debajo de las autopistas, no se quiere dar por entendido el Gobierno'', señaló el líder sindical.

Con respecto a los ataque a camioneros en la ruta 9 que sucedieron el jueves a la tarde-noche, el líder del sindicato señaló: "Estamos preocupados por el temor que significan este tipo de situaciones. ''Ha habido forcejeos, algunos golpes, pero no de gravedad, mucha preocupación?'', informó.