Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme hablará con "el padre de la novia"
En el casamiento de la hija de Bianchi, el DT y Román tendrán su primer "encuentro" tras el retorno del Virrey. ¿Comienza el regreso del ídolo?
21 de diciembre de 2012
El encuentro este viernes será informal. La excusa es el casamiento de la hija de Carlos Bianchi, cita a la que fue invitado especialmente Juan Román Riquelme, por lo que es probable que entre vals, brindis y entrega de ligas, el Virrey y el crack de Boca comiencen a delinear la posibilidad de compartir la temporada 2013 en el club "xeneize".

Si bien queda claro que tendrán que sostener una reunión más formal, seguramente antes de fin de año, en este encuentro "casual" no podrá evitarse una charla futbolística y en donde el DT de Boca querrá saber cuales son los deseos en el futuro del volante.

El Virrey, quien desea contar con la estrella de club, también necesita que Román le cuente su situación personal, si dejó de estar "vacío" y quiere volver a jugar al club donde aun tiene una relación contractual.

El "Diez" de Boca no juega desde junio de este año, cuando tras perder la final de la Copa Libertadores de América con Boca, manifestó que no quería seguir en la entidad, y si bien hubo reuniones su contrato quedó "suspendido" y el astro estuvo ausente de las canchas en este tiempo.

¿Será el principio del regreso de Román a vestir la casaca "xeneize"?