Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi: 'Nos van a sacar hasta el apellido'
El titular de la FAA denunció una persecución del gobierno hacía la entidad. Dijo que hay "un divorcio de la sociedad" por parte del kirchnerismo
24 de diciembre de 2012
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, criticó al gobierno nacional por la "persecución" que recibe la entidad que dirige con una resolución de la AFIP que complica el financiamiento y aseguró que si sigue así "nos van a terminar sacando hasta el apellido".

El dirigente ruralista recordó que "en el 2009 nos sacaron las cartas y ahora la capacidad de imprimir los formularios de esta forma dejan a mucha gente en la calle. Nosotros somos parte de la solución para Argentina, no parte del problema usar el 54% para profundizar rencores y resentimientos es no entender el mandato popular", insistió el chacarero.

"Lo que le pasa a este Gobierno es que llega al fin del ciclo por el divorcio entre lo que la sociedad espera y lo que están haciendo", disparó Buzzi.

Además, confirmó que irá al paro el próximo miércoles y apuntó: "Tenemos un gobierno revanchista, que no termina de digerir la 125".