Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Chávez mejora y ya "hace ejercicios"
El parte médico del gobierno de Venezuela habla de una "leve mejoría" del presidente caribeño. "Da instrucciones a los ministros", dijo Maduro
25 de diciembre de 2012
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimentó una leve mejoría en su salud y está "haciendo ejercicios", señaló a última hora de este lunes un parte médico oficial que fue leído por ministro de Comunicación Ernesto Villegas.

"El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición con una tendencia progresiva. El presidente Chávez se mantiene en comunicación con sus familiares y está permanentemente informado acerca de la situación de Venezuela, a pesar de cumplir con un reposo absoluto.", amplió.

La cúpula del gobierno de Venezuela, encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro , participó al mismo tiempo de una misa de eucaristía celebrada en la iglesia de San José, donde se oró por la salud del presidente Hugo Chávez y su pronto regreso a Venezuela.

Maduro dijo en ese lugar que sostuvo una conversación telefónica con el mandatario desde Cuba, en la cual "se mostró de muy buen ánimo y giró instrucciones al tren ministerial".

En su descripción de como se encontraba, el vicepresidente, amplió. "está caminando como parte del proceso de recuperación. Es el mejor regalo de Navidad que podíamos recibir, lo hemos recibido: una llamada del Presidente", manifestó.