Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Saqueos: dos muertos más en Rosario
Ahora suman cuatro a una semana de los saqueos en esa ciudad. Son un joven de 17 años y una mujer de 36 que fueron heridos de bala el jueves
26 de diciembre de 2012
Un joven y una mujer se convirtieron este miércoles en dos nuevas víctimas de los saqueos producidos el jueves y viernes en Rosario, y ahora ya suman cuatro los muertos por la represión de esos actos vandálicos.

Una de las víctimas fue un chico de 17 años que murió el martes a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ser baleado el último jueves.

También falleció Carina Paz, de 36 años, que había sufrido un disparo en el cráneo, en los mismo incidentes de intentos de saqueos de supermercados.

El joven, identificado como Emiliano Sánchez, había ingresado a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego.

Posteriormente, el adolescente fue derivado desde el centro de salud de la zona sur hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia. Leonardo Caruana, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, indicó que la víctima presentaba lesiones en el abdomen y que falleció a última hora de ayer donde se encontraba internado.

Ahora, con la muerte del muchacho y la mujer se suman a la de otras dos personas que perdieron la vida por episodios sucedidos entre el jueves y el viernes, durante los robos que afectaron a medio centenar de supermercados y comercios de la ciudad.

ellos fueron, Silvia Bernachea (36 años) falleció tras sufrir un corte en su pierna, mientras que Luciano Carrizo (23) recibió un disparo en la zona del tórax.