Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Randazzo no tiene autoridad para hablar"
Rodríguez Larreta le contestó al ministro del Interior y Transporte. Afirmó que no puede hablar sin reconocer el "mal estado de los trenes". Polémica
27 de diciembre de 2012
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió la decisión de la administración que integra de parar el subte de la línea A por dos meses y señaló que el gobierno nacional no tiene "autoridad" para criticar la medida tomada.

"Basta ver el estado de los trenes, lo que sucedió en Once, para darse cuenta que (Florencio) Randazzo no tiene autoridad para hablar de transporte”, declaró Horacio Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta recordó que el personal técnico de la Ciudad recomendó paralizar la línea más antigua de la Ciudad para “que se hagan bien” las obras necesarias y por ello tomaron la decisión,

El ambiguo dato sobre la cantidad de tiempo que estará parada la línea A no fue aclarado por el funcionario, quien solo dijo que se intentará "terminar lo más rápido posible".

"En verano baja la cantidad de gente que viaja, por eso lo hacemos en esa época así impacta menos”, sentenció el jefe de ministros de Macri.