Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El video "hot" de Flor Peña ya está en la web
A pesar de intentar frenar su venta a los medios, el video intimo de la actriz con su ex marido llegó a un sitio de Internet. Hay escándalo y bronca
27 de diciembre de 2012
Finalmente el video "hot" de Florencia Peña salió a la luz durante la madrugada cuando fue subido a un sitio de internet y desató un furor en la web y gran enojo por parte de la actriz, que repudió el hecho y amenazó ya con acciones legales.

Florencia se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social Twitter. A pesar de que la actriz reconoció tener un video prohibido y pidió que no se publicara, este jueves las imágenes fueron subidas a un sitio de videos.

“Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

El video, filmado en la intimidad de su casa con su ex marido el músico Mariano Otero, dura cuatro minutos y muestra a la ex participante del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una remera, y después, solo con una bombacha en animal print.

Hace unos días, la actriz de 38 años llamó al programa Intrusos cuando se enteró que al periodista Luis Ventura le habían ofrecido el material.

"Yo tenía un video de mi marido Mariano Otero y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. El video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo", dijo la actriz.

"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", agregó.

El video muestra a la actriz en primer plano teniendo sexo con su ex pareja, quien sería el que filma el momento intimo con su celular.

Esta invasión a la privacidad de Peña se produce a días del estreno de su nuevo programa diario en El Trece (7 de enero con Mariano Iudica) y justo cuando viaja a EE.UU. para presenciar junto a Diego Ramos la obra "Todo Vale", que harán juntos en 2013.