Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
YPF aumenta 6 % el precio de las naftas
La petrolera dijo que el alza es "parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país"
27 de diciembre de 2012
En una nueva movida para acercar sus precios a los del mercado, la estatizada petrolera YPF informó que mañana aumentará un 6 por ciento los valores de sus combustibles líquidos. "Como parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país, YPF aplicará desde mañana un ajuste de sus precios a nivel nacional del 6 por ciento promedio en sus combustibles líquidos", indicó la petrolera en un comunicado.

El aumento entrará en vigencia desde mañana en las 1.500 estaciones de servicio que la petrolera tiene en el país. La compañía explicó que "las subas más altas se registrarán en los productos premium (Nafta Premium y Euro Diesel), mientras que habrá una suba más moderada en los productos de mayor consumo (Nafta Súper y Ultra Diesel)".

Miguel Galuccio, el número uno de la compañía, ya había explicado que los aumentos formaban parte del plan de negocios de la compañía.

En octubre último, la petrolera había aplicado un aumento del 3 por ciento.