Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"No matar a la gallina de los huevos de oro"
El gobernador Scioli pidió responsabilidad a empresarios de la costa para cuidar al turista y no ahogarlo con precios altos. Hay gran temporada
1 de enero de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió a los comerciantes y empresarios de la Costa Atlántica ser "responsables" a la hora de fijar precios en al temporada de verano y les recordó el "gran esfuerzo" que se hizo para que esta sea una gran temporada.

"Les pido a los empresarios la mayor responsabilidad para aplicar los precios. Acá, desde los distintos niveles de gobierno, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para tener una gran temporada. Y esto se tiene que ver complementado con el esfuerzo de todos", dijo desde Mar del Plata.

El mandatario bonaerense informó que 250000 turistas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo por el Año Nuevo, movilizados en 55.000 vehículos.

"Donde hay turismo hay trabajo, y se mueve el comercio y todos los rubros de la economía. No matemos a la gallina del huevo de oro, que es el turista", reclamó.