Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Manchester City ganó con goles argentinos
El equipo "ciudadano" venció 3 a 0 al Stoke City. Zabaleta y Agüero los primeros goles argentinos de 2013. El "Kun" se fue lesionado. Sería desgarro
1 de enero de 2013
El Manchester City sigue como escolta luego de vencer este miércoles por 3 a 0 al Stoke City, en un partido de la vigésima primera fecha del Premier League con dos goles de argentinos, a cargo de Pablo Zabaleta y Sergio "Kun" Agüero, que luego se retiro lesionado.

El defensor se adelantó en el primer día de 2013 y anotó el primer gol argentino en el año, y en tercer termino, el "Kun" marcó el 3 a 0.

Zabaleta abrió el marcador para el equipo ciudadano a los 43 minutos del primer tiempo, luego de capturar un rebote en el borde del área chica.


A los 10 del complemento el bosnio Edin Dzeko estiro las cifras, también aprovechando un mal despeje del arquero. Tras una dudosa infracción en el borde del área, que el árbitro sancionó como penal, Sergio Agüero marcó el 3 a 0 definitivo.


Pero la jornada no fue completa para el ex Independiente ya que luego se retiró lesionado y en su lugar ingresó Carlos Tevez y según las primeras informaciones de los médicos del Manchester City, el delanteo argentino habría sufrido un desgarro.


Con este triunfo el conjunto ciudadano se mantiene como escolta en la Premier League con 45 unidades, siete menos que el líder Manchester United.


Los "Diablos Rojos" superaron como visitante a Wigan por 4 a 0, con goles del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el holandés Robin Van Persie en dos oportunidades cada uno.